blueCompact

El sistema de cierre
con app

Mejore su vida y descubra la versatilidad de un sistema de cierre único.

Sencillo. Flexible. Inteligente.

blueCompact es uno de los primeros sistemas de cierre que se controla mediante una app. Así puede efectuar la configuración de una forma más personalizada, flexible y sencilla, incluso a posteriori. Tras la instalación, permite un control y una visibilidad total de todo el sistema de cierre. 

blueCompact es ideal para hogares inteligentes, así como para pequeños negocios. 

"blueCompact crece con mi empresa. No es algo rígido, sino que me brinda flexibilidad."

Stephanie Schmidt, empresaria

Sistema inteligente de uso intuitivo

Con blueCompact tiene una nueva forma de inteligencia técnica combinada con el máximo confort y facilidad de uso. Se trata de uno de los primeros sistemas de cierre que permite manejar todos los procesos, autorizaciones y cambios directamente a través de su smartphone o tableta con ayuda de una app; solo necesita la Masterkey.

¿Llave perdida?
¡Pues nada, bloqueada!

Mit blueCompact stellen abhanden gekommene Schlüssel zukünftig keine Sicherheitslücken mehr dar. Dank der Verwaltung mittels App und Masterkey lassen sie sich umgehend sperren – und es ist praktisch unmöglich, den Schlüssel unbefugt zu kopieren. Lästiges Austauschen sämtlicher Zylinder und Schlüssel gehören somit der Vergangenheit an.

No se preocupe: nada en la nube.

A diferencia de otros, el sistema de cierre blueCompact no trabaja en la nube. Todos los datos se almacenan de forma centralizada en la propia llave. Es donde se almacenan de forma cifrada para proteger a su información. Quien intente acceder a sus datos, lo hará en vano, incluso en caso de pérdida del smartphone no se puede encontrar nada. 

Siempre todo a la vista

La aplicación le permite ver, de forma clara y precisa, qué llave ha tenido acceso en qué momento a qué espacio.Una opción para comprobar en el ámbito privado, p. ej., si su hija la noche anterior estuvo en casa a la hora acordada.

Control, no importa dónde esté

Con blueCompact son los pequeños detalles que facilitan mucho la vida. Por ejemplo, con la solución que permite autorizaciones de cierre remotas. Si ha dejado una llave de emergencia al vecino, puede, mediante la Masterkey i la app,  autorizar el acceso durante un plazo definido a su casa.

Un sistema sencillo, explicado de un modo sencillo

blueCompact se desarrolla en primer lugar, para satisfacer las exigencias especiales y propias de un sistema de cierre, fácil de usar. Igualmente no se queda solo ante sus diversas funciones. Un tutorial integrado en la app le guiará paso a paso durante la instalación y lo tendrá disponible en cualquier momento.

El lector de pared: programación flexible de tareas

Integre, con el nuevo lector de pared blueCompact, sin problema puertas motorizadas, compuertas o armarios de interiores y exteriores en su sistema de cierre. Gracias a sus opciones inteligentes, dispondrá de mayor libertad para la configuración y organización de los accesos a sus espacios.

Creación y administración de perfiles temporales

blueCompact permite a sus usuarios, según sus necesidades, a configurar para cada llave autorizaciones temporales. Estos perfiles temporales pueden incluir jornadas enteras o solo determinadas horas de un día de la semana. Una buena y estructurada representación del plan de cierre, dentro de la app blueCompact, garantiza su uso intuitivo.

"Gracias a blueCompact tenemos la flexibilidad que necesitamos. Una llave perdida ya no supone un alto coste."

Familia Müller

blueCompact en comparación

blueCompact le ofrece un paquete integral para que se sienta seguro las 24 horas del día.

Mecánico blueCompact
Protección para la entrada
Control de accesos
Cambios de autorizaciones sin costes
Registro de aperturas
Registro de puertas y llaves
A través de las instrucciones, acceso sencillo y directo 
Libertad de planificación y transparencia 
Diseño moderno e innovador
Autorización remota y planifi cación de autorizaciones
Perfi les de tiempo

blueSmart

Nuestra solución para empresas

blueSmart es el sistema de cierre inteligente para la administración cómoda de estructuras complejas de edificios. De un modo innovador conecta las ventajas de las soluciones offline y online, con la utilidad de la conexión de red virtual de los sistemas de cierre. Se puede ampliar de forma dinámica y responde de forma flexible a sus necesidades individuales.