Winkhaus

Always precise

En Winkhaus le ofrecemos conceptos integrales para el control de accesos adaptado a sus necesidades individuales. Todos nuestros sistemas de cierre se basan en una tecnología avanzada y la más alta calidad para que pueda administrar el acceso de forma cómoda, sencilla y fiable. 

Partiendo de nuestra filosofía, podemos prometerle algo: ¡Somos precisos en todo lo que hacemos para ayudarle de la mejor manera posible! 

Pensamiento avanzado

en todas las áreas

Con una dilatada experiencia en proyectos, amplios conocimientos del sector y el ingenio necesario, desarrollamos productos del ámbito del control de accesos, así como para la tecnología de ventanas y cerraduras de seguridad. Nuestro objetivo es siempre hacer la vida de nuestros clientes más fácil. 

Calidad de Münster

Al hablar del control de accesos en empresas, organismos públicos, viviendas o asociaciones, lo más importante son los requisitos de estabilidad y fiabilidad de los componentes usados. Para ello, desarrollamos y fabricamos nuestros productos con la máxima precisión y una tecnología avanzada en nuestra planta de Münster (Alemania).

Desde 1854

4 Sitios de producción

representado mundialmente

Tradición

desde hace 160 años

Con más de 160 años de historia, nos hemos convertido en el proveedor líder de soluciones inteligentes de seguridad y cierre, gracias a nuestra capacidad de innovación. Nuestros productos son apreciados por arquitectos, distribuidores, fabricantes de ventanas, promotores y usuarios de todo el mundo. Winkhaus sigue en manos de la misma familia, que ya va por la quinta generación. 

Servicio integral

Con Winkhaus como socio, estará preparado de forma óptima. Da igual si se trata del asesoramiento, planificación, implementación, reparación o mantenimiento de sus sistemas de cierre y software: con nuestro versátil servicio técnico, satisfacemos todos los requisitos para concebir una solución a la medida de sus necesidades.

winkhaus.com

Conozca más acerca de Winkhaus

Encuentre en nuestra página web un resumen de nuestros altos conceptos integrales para el control de accesos, que marcan tendencia también por su eficiencia y rentabilidad.